UNA EMPRESA DE SERVICIO FAMILIAR

G.V. Ingeniería e Instalaciones nace en Febrero de 1.994 bajo la dirección de Gerardo I. Vázquez García, como una empresa instaladora con soporte de ingeniería dedicada principalmente a la realización de Instalaciones Mecánicas de diversa índole, teniendo como antecesora a Montajes Palomares, una empresa familiar con una dilatada trayectoria.

 

GV ES SINÓNINO DE EXPERIENCIA 

Somos una Empresa Instaladora autorizada para la realización de Instalaciones de todo tipo, contando con un extenso currículum de instalaciones realizadas en grandes plataformas comerciales, hoteles, hospitales, centros de ocio, plantas de cogeneración, depuradoras,… etc. y en numerosas industrias, principalmente del sector agroalimentario.

 

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE LA ACEITUNA

La amplia experiencia, el conocimiento y la larga trayectoria de instalaciones realizadas en industrias agroalimentarias, han inducido en la especialización de G.V. Ingeniería e Instalaciones en la realización de Proyectos e Instalaciones de Plantas Industriales Agroalimentarias, aunque ha centrado su actividad principalmente en el sector de la Aceituna. Ha sido en este sector donde hemos logrado situarnos a la cabeza de las empresas dedicadas a la realización de Proyectos e Instalaciones, mediante de una trayectoria firme y constante de Calidad e Innovación.

Mantenemos una línea ascendente copando la mayoría de los grandes proyectos que se realizan en este sector, ganando la confianza de los más Grandes y Pequeños industriales de la Aceituna. Somos una empresa que procede del montaje de instalaciones industriales, que conoce las problemática de las instalaciones, que sabe como tratar y cuidar el fruto, y con una amplia experiencia en el transporte de aceituna y líquidos de gobierno.

TRABAJAMOS POR TODO EL MUNDO

Son numerosos los Proyectos e Instalaciones realizadas no solo a nivel local, sino en todo el territorio nacional e internacional.

Son muchas las inmersiones de G.V. Ingeniería e Instalaciones en todos aquellos lugares del mundo donde se precise la experiencia y la especialización entorno a Plantas de Aceitunas, Aceites o Refinerías. Así el currículum a nivel internacional es inmejorable, con la realización de trabajos en toda la cuenca del mediterráneo o en sudamérica (Marruecos, Egipto, Siria, Argentina,…).

 

NUESTRO EQUIPO Y LA CALIDAD COMO SELLOS DE IDENTIDAD

Contamos con un Gabinete Técnico de dilatada experiencia y gran valor humano, capaz de ofrecer las mejores soluciones técnicas de acuerdo siempre a las necesidades del Cliente, minimizando los costes de implantación y mantenimiento.

Estamos certificados por AENOR bajo las Normas de Gestión de Calidad ISO 9.000 y Gestión Medioambiental ISO 14.000, que confirman el compromiso de la empresa por la búsqueda de la calidad en sus servicios, la satisfacción de sus Clientes, la mejora continua y el compromiso por el medio ambiente.

PROYECTOS LLAVE EN MANO: SU MEJOR GARANTÍA

La gran diferencia de G.V. Ingeniería e Instalaciones es la capacidad de ofrecer un producto completo y garantizado, un trabajo llave en mano. No solo puede realizar los mejores Proyectos, si no que es capaz de plasmarlos en obra con un precio cerrado que garantiza los costes de la inversión.

 

 

CONOZCA AL DETALLE NUESTRAS DIVISIONES DE SERVICIOS

división de servicios de ingeniería

 

ingeniería

división de servicios de instalaciones

 

instalaciones

división de servicios de maquinaria industrial

 

maquinaria

Proyectos de Detalle, Direcciones de Obra, Asesoría Técnica, Consultoría, Tramitación, […] Agua, Vapor, Contra Incendios, Gas, Aire Comprimido, Frio Industrial […] Todo tipo de Maquinaria Agroalimentaria, transportadores, cintas, tolvas, elevadores, […]
división de servicios del sector de la aceituna

 

la aceituna

división de servicios de sistemas de depuración de aguas industriales

 

depuración

división de servicios de suministros industriales y soporte post-venta

 

suministros y soporte

Plantas de Aderezo y Entamado, Deshueso, Oxidación, Envasado, Almazaras y Molinos Ecológicos, Molinos de huesos, […]
Tratamiento de todo tipo de aguas residuales. Solución patentada para el sector de la aceituna. […] Bombas, Tuberías, accesorios, conectores, mangueras, toodo tipo de repuestos industriales en todos los materiales y calidades […]