servicios

G.V. Ingeniería e Instalaciones es empresa líder en el sector de la aceituna, ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades de las empresas del mundo de la aceituna de mesa y del aceite. De los servicios que G.V. Ingeniería e Instalaciones ofrece a sus clientes destacamos:

 

PROYECTOS

Plantas de Aderezo y Entamado / Plantas de Deshueso / Plantas de Envasado / Plantas de Oxidación / Almazaras y Molinos Ecológicos / Molinos de huesos / Secaderos de Orujo / Refinerías / Plantas Depuradoras / …

INNOVACIONES

G.V. Ingeniería e Instalaciones se encuentra a la vanguardia del sector, ofreciendo cada día los sistemas más competitivos y avanzados que combinan máxima productividad, minimización de vertidos y reducción del consumo de recursos.

INSTALACIONES A MEDIDA

G.V. Ingeniería e Instalaciones realiza instalaciones a medida de cada cliente, adaptando su conocimiento tecnológico a cada caso, e incorporando todas las mejoras posibles sobre instalaciones anteriores, creando una línea constante de perfeccionamiento en sus instalaciones y de mejora en el rendimiento de las mismas.

SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES

La preocupación creciente en el Sector por la problemática medioambiental, se une al interés de G.V. Ingeniería e Instalaciones de Investigar y desarrollar sistemas e instalaciones capaces de minimizar los vertidos producidos y el consumo de agua. En este aspecto destacan sus plantas de Oxidación con Recuperación de Líquidos, Minimización de Vertidos, sistemas de Neutralización automáticos y control de pH y Temperatura.
De igual modo son alabadas sus Plantas de Deshueso con un higiénico Circuito cerrado de Aguas de Arrastre y Alimentación a Boquillas de Deshuesadoras, con Minimización de Vertidos y Recuperación de Aceite. También son muy reconocidas sus Plantas de Aderezo, Líneas de Envasado, Almazaras y Refinerías.
Actualmente ofrecemos Plantas para el Tratamiento de las aguas industriales de los procesos de elaboración de la aceituna de mesa y almazaras, siendo soluciones viables y sostenibles.

CUMPLIMIENTO DE EXIGENCIAS DE NORMATIVAS Y AUDITORÍAS

Siempre integrando las más novedosas soluciones existentes para estas industrias, capacitándolas si se precisa para cubrir las máximas exigencias de la normativa higienico-sanitaria nacional o internacional para exportación (normativa BRC, …).

      

      

división de servicios de ingeniería
división de servicios de instalaciones
división de servicios de maquinaria industrial
división de servicios del sector de la aceituna
división de servicios de sistemas de depuración de aguas industriales
división de servicios de suministros industriales y soporte post-venta

calidad certificada

Empresa certificada por AENOR bajo las Normas ISO 9.000 E ISO 14.000 de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. […]

especialización

Somos líderes en el sector de la aceituna, conociendo mejor que nadie como cuidar de la aceituna desde que entra hasta que sale de la casa del Cliente. […]

llave en mano

Nuestra experiencia y especialización nos permite ofrecerle propuestas con un compromiso de coste y calidad asegurados. […]

soluciones

No vendemos equipos o instalaciones, le ofrecemos soluciones para cubrir sus necesidades con la mayor eficiencia y al menor coste. […]

garantía

Garantizamos el funcionamiento de todas nuestras instalaciones. Nuestra experiencia y conocimiento nos dan esta seguridad. […]

equipo

Nuestro equipo humano es nuestra mayor riqueza, uniendo experiencia, conocimiento y dedicación al servicio de nuestro cliente. […]

innovación

Siempre estamos a la vanguardia, innovando y mejorando, estando muy por delante del resto de empresas del sector. […]

servicio personalizado

Solucionamos todos sus problemas y necesidades atendiéndole a cualquier hora y circunstancia […]

experiencia

Nos avalan varias décadas de trabajo y dedicación a nuestros Clientes haciendo obras por todo el mundo […]