G.V. Ingeniería e Instalaciones inaugura nueva página web.

Acabamos de estrenar una nueva página web más moderna, dinámica, fácil e intuitiva que muestra de forma clara las distintas áreas de actuación y negocio de la empresa. Podremos encontrar la gama de servicios y soluciones que GV Ingenieria e Instalaciones ofrece, y ejemplos gráficos de la calidad e innovación que presentan sus proyectos e instalaciones. Igualmente la marca presenta un remozado, buscando una actualización centrada en la cercanía al cliente.

En los distintos apartados de la web se describen y muestran gráficamente las tradicionales líneas de trabajo de la sociedad así como la nueva División de Maquinaria y el Área de Depuración de Vertidos. Ambas complementan los servicios ofrecidos y posibilitan la oferta de soluciones globales al cliente.

G.V. Ingeniería e Instalaciones sigue en su afán de evolución y desarrollo adaptándose a las nuevas situaciones y necesidades, optimizando recursos y aportando soluciones eficaces y eficientes a sus clientes.

Con la nueva web se fomenta también la presencia de la empresa en las redes sociales, donde la cercanía y la facilidad de contacto directo con el cliente se aumentan favoreciendo la interrelación entre ambos.

La nueva web no quiere quedarse solo como un elemento publicitario, sino como una herramienta de comunicación y colaboración.

Written by